LA PUERTA OSCURA continua abierta...

La puerta oscura, El mal, así es como se titula la segunda parte de la trilogía de David Lozano. En la primera parte, ‘El Viajero’ un vampiro escapa del mundo de los muertos y va atacando por las calles de París. Al mismo tiempo, Pascal se convierte en el viajero, el único vivo que se puede adentrar en el mundo de los muertos. Y así lo hace, cuando tiene que ir a rescatar a su amiga Michelle. Durante su estancia en el mundo de los muertos conoce a Beatrice, un espíritu errante que le ayuda en su tarea.

En esta primera parte quedan algunos cabos sueltos que siguen en la segunda parte.

El 29 de Marzo fue la presentación del libro en Zaragoza, en el hotel...Ahí nos presentó la segunda parte de su libro, que no ha cambiado en lo que se refiere a terror gótico, vampiros y muerte.

 

Todavía no me he leído la segunda parte, pero si es como la primera, seguro que me gustará. ‘El Viajero’ lo leí el verano pasado en la playa, me lo había dejado una amiga. Como con el libro presentado anteriormente (tres metros sobre el cielo), trata el tema del amor, problemas adolescentes etc, y por eso es consigue enganchar, por que te sientes identificado..Aunque solo es en eso en lo que se parece xD, la puerta oscura, como se puede deducir por el título es una trilogía gótica cuyo tema más principal es la muerte.



 

La foto que hay colgada es de la presentación del primer libro. Fue en los cines de Grancasa y se montó un espectáculo de fantasmas y muertos a la entrada. David respondió a muchas preguntas de fans : ) y luego firmó libros.

 

Solo opinaré del primer libro, que como he dicho, es el único que he leído. Y una de las cosas que me gusta mucho es como describe el mundo de los muertos, y el infierno etc, con mucha imaginación. También el asunto del forense y la detective, más que nada por que yo soy muy de novelas policíacas y me va ese tema.

 

Otro libro que también me he leído de David Lozano es ‘Donde surgen las sombras’, que lo mejor es que está ambientado en Zaragoza, y reconozco todos los sitios por donde sucede la historia. Además de que después de leerlo, iba por Zaragoza y vi muchas cosas que me recordaron al libro, como al lado del puente de piedra, hay una puerta con unas verjas que lleva a un camino que se pierde en la oscuridad de la Zaragoza subterránea. Quien se haya leído el libro sabe de lo que hablo.

Bueno, pues son tres libros que recomiendo, ya que a mi me gustaron mucho.

No hay comentarios: